domingo, 22 de diciembre de 2013

Venta de seguidores y fans falsos en redes sociales, negocio en crecimiento


  • Políticos, celebridades y grandes marcas entre los principales compradores de seguidores o fans falsos en redes sociales


¿Tiene pocos amigos o fans en Facebook, pocos seguidores en Twitter, no lo “retwetean”, no ven sus videos?   ¿Dispone de 15 dólares, 45, 80… máximo 370, y no se lía mucho con eso de los dilemas éticos? Listo, en sólo 48 horas usted puede ubicarse en ranking de los más famosos en el mundo virtual.

Sí, así como lo lee.  En dependencia de la disponibilidad de dinero y “necesidad” de popularidad se puede conseguir desde 1500 hasta 100 mil seguidores o fans en poco tiempo. Lo único, al igual que su popularidad, esos seguidores o fans son falsos, es decir no existen. 

Y es que el surgimiento de las redes sociales, además de haber generado una infinidad de usos que pueden ir de los más banales hasta para gestión del conocimiento.

También estas plataformas han originado inimaginables formas para hacer negocios, entre los que se encuentran la venta de seguidores o fans falsos; de tal forma que ya no resultarán tan creíbles los números que registren, especialmente celebridades, políticos o marcas, pues son quienes se encuentran entre los primeros compradores de este servicio.

Para conocer más sobre este tema entrevistamos a “Alejandro”,  fundador y encargado de ventas y publicidad de compraseguidores.com, sitio web que desde inicios de este año se dedica a la comercialización de seguidores o fans falsos en las redes sociales o más bien como él mismo dice al negocio de “aumentar artificialmente la popularidad en Internet”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario